Donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Cada uno se imagina las vacaciones ideales y perfectas de una manera diferente, a estas alturas del año muchos se preguntan dónde pasar una vacaciones inolvidables … Y, ¿qué mejor forma de pasar el verano que disfrutando del mar?

¿Cansado de ir todos los años a un hotel en vacaciones o intentar encontrar un hueco en las playas de moda? Este año súbete a un yate de lujo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hay diferentes maneras de surcar los mares para pasar las vacaciones. Si una de las opciones que estás valorando es un yate independence yachts Group te ofrece diferentes modelos de estas embarcaciones para navegar por el Mediterráneo. Los clientes que lo deseen puedes contratar un completo equipo de personal para que su estancia sea más agradable.

Una de los yates en alquiler para visitar Baleares es Mondomarine 120 . Un yate a motor de 37.50 metros ideal para alquilar en verano. Dispone de 5 camarotes y cuenta con una tripulación de 6 personas para asegurarle una relajada experiencia en un yate de lujo. Navegar por el Mediterráneo, disfrutar del atardecer en Ibiza y terminar el día paladeando una espléndida cena preparada por el Chef del yate… ¿Alguien da más?

Tal vez prefieras disfrutar a bordo de un velero podrás surcar las aguas del Mediterráneo. En la web de Independence Yachts Group tienes una amplia oferta de estas embarcaciones para elegir la que mejor se adecúe a tu demanda. Un ejemplo del tipo de velero que ofrecemos es el Pendennis 76.8 . Ofrece un alojamiento para 7 huéspedes. Dispone de 3 camarotes y cuenta con una tripulación de 3 personas para asegurarle una relajada experiencia en un velero de lujo. Construido pensando en su comodidad, dispone de un elegante interior y amplias cubiertas que le permitirán disfrutar de la paz y tranquilidad de una placentera estancia a bordo.

¿Con qué opción te quedas para unas vacaciones inolvidable s en contacto con el mar? ¿Te gustaría conocer otras opciones? Escríbanos o llámenos, estaremos encantados de atenderle.

+34 871 57 56 55 +610 52 22 22 22 Servicio Premium 24h. +617 72 27 15 Servicio Premium Internacional 24 h.

E-Mail: info@independenceyachts.com